martes, 22 de septiembre de 2009

Mon Dieu! Qué rápido pasa el tiempo... Hace ya diez días desde mi última visita al blog, y tantas cosas han pasado... Aún tengo que crear un nuevo blog o página web para colgar los trabajos de la escuela, cuando lo tenga hécho publicaré el link y así podréis también seguir lo que hago allí. Me reservo entonces este espacio para comentar cosas que hayan sucedido fuera de la academia.

Como ya sabéis el pasado sábado día 19 fui a Utrecht porque Remy hacía una ''petite fête d' acomiadament'' porque se va a Sud-África. De hecho ya está ahí. Aunque el encuentro tenía lugar por la noche me presenté ya por la mañana allí porque me apetecía mucho visitar el mercado de las telas, el de flores y darme una vuelta por el centro ''tot mirant algunes cosetes que havia de buscar en unes tendes que només es troben a Utrecht''. Daba la casualidad que también estaba en la ciudad Mari, un chico de la clase, el que presentará sus películas el primer findesemana de octubre. Bueno , pues visitamos los rinconcitos anteriormente citados y estuvimos hablando sobre un proyecto que haremos juntos para St Joost.










Como véis publico esta entrada casi un mes después que la escribí, así que ya está un poco fuera de contexto. Así que en vez de escribir todo, dejo un resumen en fotos. El mercado de las flores en Utrecht, Remy, Mari, Sophie y su madre en la entrega del Proepedeuse, cafés, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario