jueves, 27 de agosto de 2009

Dit is voor jullie, mijn ouders.

Dit is voor jullie, mijn ouders.
Me he propuesto crear un blog para compartir con vosotros mi día a día aquí en Holanda. Me gustaría escribir desde grandes hazañas (por llamarlo de alguna manera) a los quehaceres cotidianos de mi vida, pequeños descubrimientos que vaya haciendo, nuevas experiencias, sentimientos, ... en definitiva informaros de como me van las cosas aquí (no prometo que sea diario, quizás semanal, eso aún no lo tengo previsto). Esta manera virtual de mantener el contacto me parece a veces incluso más eficaz que el teléfono (ojo, no estoy diciendo en ningún momento que no debamos llamarnos), pues como ya sabéis me olvido siempre de cosillas (y eso me da mucha rabia) y fins i tot, de lo esencial. Este blog no atiende a horarios así que si me ronda algo por la cabeza que creo que debería o simplemente porque me gustaría decíroslo, enseguida (lo que tarde el ordenador en encenderse) puedo escribirlo. Y más tarde, o al mismo tiempo, vosotros leerlo y por qué no, comentarlo.
¿Qué os parece la idea?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho leer tus escritos Maite (a mi me parece que escribes muy bien, ya lo sabes ). En fin esta es la segunda vez que intento hacer un comentario...pero no se si tendré éxito y se publicará para que lo leas.
    LO que dije en el anterior coment es que, espero que no sea público y que si es privado pues de alguna manera eres más libre no?.

    ResponderEliminar
  2. El Miércoles pasado fuimos a ver la última de la Coixet, con Yola, papa y yo..en fin el tema no es que sea muy interesante..pero el enfoque de la cámara y la manera de llevar la cámara..la música me gustó bastante.. a pesar de que Tokio debe ser una ciudad terrible par vivir y la gente parece que estan todos desequilibrados (algomeraciones,luces,ruido,muy virtual todo). De todas formas creo que hay que verla..
    Bueno querida ya me contaras, más cosas cotidianas tuyas.
    Has encontrado el escobon? y los marcos? (esto si que parece subrrealista..
    ana

    ResponderEliminar